Garrapatas

Este parásito, chupador de sangre pertenece a la clase de los arácnidos y al orden de los ácaros. La diferencia de tamaño entre los dos sexos es muy notable, el macho mide hasta 2 mm. de long., la hembra 8 mm.
Su hábitat es el suelo o cerca de éste hasta que encuentra un huésped. La garrapata es un parásito externo de animales de sangre caliente e incluso del hombre, a los que perfora la piel y mete casi toda la cabeza dentro de la víctima.

Las picaduras de garrapatas pueden ser molestas, dolorosas y a veces peligrosas.
El saber algunos datos sobre las garrapatas le puede ayudar a evitar algunos problemas.
Las garrapatas pueden causar: inflamación (rojez) de la piel, comezón, hinchazón alrededor de la picadura, infecciones, fiebre de las Montañas Rocosas, tularemia (enfermedad que afecta a los ganglios linfáticos y causa fiebre), enfermedad de Lyme, una enfermedad que puede causar artritis y desórdenes nerviosos.

Para quitar una garrapata, agarre la garrapata tan cerca de la cabeza como sea posible con unas pinzas. Quítela con un estirón firme y lento sin torcer las pinzas. No la toque o aplaste con las manos porque puede contraer gérmenes. Aplique un antiséptico a la piel después de quitar la garrapata. Siga las mismas medidas para quitarle garrapatas a un animal doméstico.

Para protegerse de las garrapatas: no se siente en el suelo ni en troncos de árboles en áreas con matorrales, mantenga el césped alrededor de su casa bien cortado, aplique insecticidas para garrapatas a lugares donde se han encontrado garrapatas o pueden estar escondidas (no aplique insecticida a animales domésticos).

Productos para eliminarlas:

Insecticida Líquido Perfeno
Insecticida Líquido Proteginal
Insecticida Líquido Glacoxan
Insecticida Líquido Emulsionable Jaque
Insecticida Líquido K'othrina
Aerosol Fumixan Fog


Control de
Plagas

Los tratamientos son sencillos, mediante simples aplicaciones, que no molestan la diaria actividad utilizándose, para cada plaga y lugar un método y producto adecuado.

 

Leer más

Limpieza de Tanques

Se efectúa el vaciado total y se extrae el sedimento y objetos extraños, tomando las precauciones necesarias para que no se introduzcan por las cañerías.


 

Leer más

Tratamiento de Muebles

Este tipo de tratamiento se emplea cuando muebles u otros objetos, son atacados por polillas, taladro de la madera, escarabajos o termitas.


 

Leer más

Venta de Productos

Productos para Fumigación y Control de Plagas.
Contamos con productos y equipos para ser utilizados por particulares y empresas de fumigación de primera calidad.

 

Leer más

Oficina

Av. Maipú 1976 P.B., Oficina "G"
(1638) Vicente López

Tel: 11 4795-3865 (líneas rotativas)
Fax: 11 4791-7095
Whatsapp: 11 4193-4513


Ver ubicación en mapa

Local

Av. Cabildo 2230 - Local 92
Galeria Las Vegas
(1428)
Ciudad de Buenos Aires

Tel: 11 4786-7112


Ver ubicación en mapa


Redes Sociales