Moscas

En el mundo de los animales, encontramos los insectos, grupo de pequeños animales, que nos resultan muchas veces molestos a los hombres, y que por tanto siempre buscamos repeles. Tal es el caso de la Mosca Común. Lee esta nota y vas a encontrar una ficha técnica completa con toda la informacion sobre la Mosca Común que necesitas tener.
Existen muchas especies de moscas, y de acuerdo a cada una de ellas variará su tamaño, coloración, y lugares de vivienda. La mosca Común, es también llamada Mosca Doméstica, debido a que toma como habitat todos los lugares donde el hombre se encuentre.
Nombre Popular: Mosca Común, Mosca Doméstica
Nombre Cientifico: Musca domestica
Clase: Insecta
Orden: Diptera
Familia: Muscidae

Características
Este insecto se caracteriza por ser Diptero, entendiendo por tal al grupo de insectos que en lugar de tener 4 alas membranosas (es decir dos pares), tienen solo 2 de ellas; al mismo tiempo es un insecto Braquíceros, que tiene que ver con que la segmentación de sus antenas se encuentran.
En cuanto a su pequeño cuerpo, podemos decir que puede llegar a medir hasta 8 milímetros de largo, y todo su torax es de color gris, con unas rayas, precisamente 4, en la parte dorsal.
Su abdomen, en la parte inferior, es de color amarillo, y todo su cuerpo se encuentra recubierto de pelos. Los ojos son de color rojo.
Existe un dismorfismo sexual, ya que las hembras son algo mas grandes que los machos, y tienen el espacio entre ojo y ojo de mayor tamaño.
Cabe destacar que el ojo de la mosca, recibe el nombre de Ojo Compuesto, entendiéndose por tal a un órgano visual, que se caracteriza por no tener un lente central, sino que por el contrario, resulta de la agrupación de hasta miles de unidades receptivas. De esta manera, tienen mayor alcance visual y son capaces de detectar todo tipo de movimientos al instante.



Alimentación
Comen todo tipo de desechos humanos que contenga nutrientes. Por ello, por lo general se encuentra donde están los residuos de comida.

Hábitat
Al ser la mosca mas comun de todas las especies y clases de mosca, ésta habita en todos los lugares donde el hombre se encuentre, incluyendo todos los climas del planeta. De ahi deviene su nombre popular de Mosca Doméstica.

Reproducción
Son insectos ovíparos, es decir que su reproducción es mediante huevos. Cada hembra puede llegar a poner hasta 8000 huevos aproximadamente, de color blanco. Huevos que en 24 horas eclosionarán. Primero son pequeñas larvas, que luego por la alimentación se convierten en pupas, hasta que al final el adulto rompe del todo la pupa y puede salir, en busca de pares para aparearse. Tienen una esperanza de vida de unos 15 dias aproximadamente.

Fuente: Información sobre animales

Productos para eliminarlas:

Insecticida Líquido Perfeno
Insecticida Líquido Proteginal
Insecticida Líquido Glacoxan
Insecticida Líquido Emulsionable Jaque
Insecticida Líquido K'othrina
Aerosol Fumixan Fog
Trampa de luz (2 placas)
Trampa de luz (eléctrica)


Control de
Plagas

Los tratamientos son sencillos, mediante simples aplicaciones, que no molestan la diaria actividad utilizándose, para cada plaga y lugar un método y producto adecuado.

 

Leer más

Limpieza de Tanques

Se efectúa el vaciado total y se extrae el sedimento y objetos extraños, tomando las precauciones necesarias para que no se introduzcan por las cañerías.


 

Leer más

Tratamiento de Muebles

Este tipo de tratamiento se emplea cuando muebles u otros objetos, son atacados por polillas, taladro de la madera, escarabajos o termitas.


 

Leer más

Venta de Productos

Productos para Fumigación y Control de Plagas.
Contamos con productos y equipos para ser utilizados por particulares y empresas de fumigación de primera calidad.

 

Leer más

Oficina

Av. Maipú 1976 P.B., Oficina "G"
(1638) Vicente López

Tel: 11 4795-3865 (líneas rotativas)
Fax: 11 4791-7095
Whatsapp: 11 4193-4513


Ver ubicación en mapa

Local

Av. Cabildo 2230 - Local 92
Galeria Las Vegas
(1428)
Ciudad de Buenos Aires

Tel: 11 4786-7112


Ver ubicación en mapa


Redes Sociales