Lea nuestros artículos relacionados con nuestros servicios y productos:


• Enfermedades Transmitidas por Insectos

• Los Acaros

• Algunos tips sobre roedores

• Seguridad de los plaguicidas

• Escorpiones. Cuidado pero sin miedo.

• Pulgas. Un problema estival.

• Las cucarachas son un factor desencadenante de asma infantil.





Algunos tips sobre roedores


• A diferencia de otras plagas como mosquitos y cucarachas cuyas poblaciones aumentan al comenzar la época de calor, los roedores suelen invadir más los espacios humanos a partir del invierno. Por eso es importante al comenzar los primeros fríos poner barreras para evitar que entren a la casa o empresa.

• Es muy importante al empezar un plan de desratización ser muy estrictos con la limpieza. Por dos razones, para no darle posibilidad que se sientan seguras y que los residuos especialmente los de comida no compitan contra los cebos que se colocan para su control.

• A veces es muy común escuchar…” se comen todos los granitos y no se mueren… las estoy engordando!!!…” Los cebos raticidas tienen un principio activo que actúa en forma metabólica, por lo que su acción no es inmediata. Esto debe ser así porque si comieran el veneno y se murieran inmediatamente ninguna otra rata de la comunidad comería de ése cebo. Es decir que se coman los cebas es lo mejor que puede pasar…. Luego de 3 a 7 días van a empezar a desaparecer o empezar a merodear como lentas o atontadas, eso es efecto de los cebos.

• Los cebos raticidas utilizados no tiene desecantes. Los roedores muertos van a seguir los procesos propios después de muertos por lo que en algún momento van a comenzar a emitir olores. Muchas veces se cree que algunos cebos poseen desecantes y las roedores muertos no largan olor a podrido, esto es falso.

• Los ratas y ratones suelen caminar varios metros desde su guarida hasta la zona donde se alimentan. Tienen un olfato muy desarrollado como así sus oídos. La vista no es muy eficiente por eso suelen caminar pegado a los zócalos por lo que estos lugares son ideales para colocar trampas de pegamento o tramperas.

• Si colocamos los cebos en lugares donde se sientan protegidas, como debajo de una alacena, atrás de la heladeras etc., van a ser mucho mas efectivas que en lugares abiertos. CONTACTENOS


Control de
Plagas

Los tratamientos son sencillos, mediante simples aplicaciones, que no molestan la diaria actividad utilizándose, para cada plaga y lugar un método y producto adecuado.

 

Limpieza de Tanques

Se efectúa el vaciado total y se extrae el sedimento y objetos extraños, tomando las precauciones necesarias para que no se introduzcan por las cañerías.


 

Tratamiento de Muebles

Este tipo de tratamiento se emplea cuando muebles u otros objetos, son atacados por polillas, taladro de la madera, escarabajos o termitas.


 

Venta de Productos

Productos para Fumigación y Control de Plagas.
Contamos con productos y equipos para ser utilizados por particulares y empresas de fumigación de primera calidad.

 

Oficina

Av. Maipú 1976 P.B., Oficina "G"
(1638) Vicente López

Tel: 11 4795-3865 (líneas rotativas)
Fax: 11 4791-7095
Whatsapp: 11 2344-8603


Local

Av. Cabildo 2230 - Local 92
Galeria Las Vegas
(1428)
Ciudad de Buenos Aires

Tel: 11 4786-7112
Whatsapp: 11 4195-0957



Redes Sociales


 Seguinos en Facebook

 Seguinos en Instagram